Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima La Pelousse lucirá renovada desde fines de setiembre
Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:23

La Pelousse lucirá renovada desde fines de setiembre

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Desde que abrió sus puertas, el Hipódromo de Monterrico no solo fue un espectáculo de carreras de caballos, sino también un espacio de disfrute para toda la familia. Y La zona conocida como la Pelousse será el lugar ideal para pasar esos momentos, pues desde este fin de mes, esa emblemática tribuna ubicada en el medio del Coloso de Surco, lucirá como nunca.

En efecto, un convenio entre el Jockey Club del Perú y la empresa Fun and Food Parks SAC lanzan el proyecto “La Pelousse Fun & Food Park”, que busca convertir al tradicional recinto en una de las alternativas de esparcimiento y diversión más completa de Lima.

A lo largo de 5.000 metros cuadrados serán instalados escenarios para shows musicales y cine en familia, pérgola de apuestas con pantallas para seguir la emoción de las carreras, food trucks, juegos para niños, juegos outdoor para grandes y chicos y ambientes ideales para activaciones, zona de picnic y food court, y una terraza vip para ver el desarrollo de las carreras desde una vista privilegiada y gozando del paisaje que solo puede ofrecer el Hipódromo de Monterrico. El recinto contará con estacionamiento amplio y seguro.

“Este es un proyecto que venimos estudiando hace algunos meses. La Pelousse siempre fue un ambiente que la gestión actual del Jockey Club del Perú quiso explotar al máximo para recibir a miles de aficionados y que no necesariamente sean socios del Jockey Club del Perú. Estoy seguro que esto va a ser muy productivo y se convertirá en poco tiempo en el punto de encuentro de las familias limeñas”, dijo Carlos Chehade, Gerente de Hipódromo.

La Pelousse Fun & Food Park abrirá al público los sábados y domingos, desde las 11:00 am. y tendrá un costo de 10 soles por persona, aunque será gratuita para los socios del Jockey Club del Perú. La fecha de inauguración será el 30 de septiembre. El ingreso será, siempre, por la Puerta No 4 (Av. El Derby) y por el túnel de acceso desde la Tribuna Popular.

Visto 100 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.