Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Se podrá apostar a ganador en el Campeonato Top Ten, como la carrera 14
Lunes, 11 Septiembre 2017 21:00

Se podrá apostar a ganador en el Campeonato Top Ten, como la carrera 14

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Para el domingo, fecha central de la celebración de la Semana del Propietario, entre las actividades que programó la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (APCCP) està el denominado ‘Campeonato Top Ten’ donde participarán los jinetes que actualmente se encuentran en los primeros lugares de la estadística.

El público aficionado tendrá la opción de apostar este domingo por el jockey de su preferencia en el Campeonato de Jinetes Top Ten que tendrá lugar en el Hipódromo de Monterrico en medio de las celebraciones por la Semana del Propietario 2017.

Por ese motivo, la Comisión de Programa del Jockey Club del Perú y la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera acordaron dar la oportunidad al público aficionado para que pueda apostar por el jockey de su preferencia en este campeonato. Solo se podrá jugar al jinete en la apuesta a ganador y se aceptarán jugadas hasta la hora de partida de la primera carrera del campeonato, programada para las 2:35 pm. La carrera asignada para la apuesta será la número 14 de la programación dominical.

Las carreras asignadas para este torneo de jockey son la tercera (que se correrá en el pasto sobre una distancia de 1.300 metros); la quinta (programada sobre 1.300 metros en arena); la octava (a desarrollarse sobre una distancia de 1.600 metros en la grama) y la décimo segunda (programada sobre los mil metros en arena)

La relación de jinetes y sus montas, para el Campeonato de Jinetes Top Ten es la siguiente:

1.- Edwar Tolentino (Prieta – Milagritos – Realeza – Mod Squad)

2.- Víctor Fernández (Golosa – Frank The Tank – Everland – Manglar)

3.- Jacinto Rafael Herrera (Killian – Rommelon – Rayuela – Paris)

4.- Juan Eugenio Enríquez (Deliciosa – Alpha Boy – Victorias – Don Pascuale)

5.- Edwin Talaverano (Deleite – Rebravo – Star Man – Hanin)

6.- Carlos Trujillo (Desafiante – Portefino – Mr. Jet Set – Paris St. Germain)

7.- Carlos Ludeña (Lulú – Dichirichi – Al Karak – Chef Billin)

8.- Juan José Enríquez (Paris Girl – Super Pegasus – Bostoniano – Submission)

9.- Mariano Arenas (Revange – Fengyang – Aura Gitana – The Venetian)

10.- Martín Chuan (Baby Candy – Opash – Yazaminn – Danieli)

11.- Carlos Javier Herrera (La Chapi – Secuencia – Tetobe – Ghawar)

Suplente: Benjamín Cacha Padilla

Los jinetes, por carrera, recibirán el siguiente puntaje: Al ganador 10 puntos, al segundo 4 puntos, al tercero 3 puntos y al cuarto 2 puntos. En el caso el caballo anotado fuese retirado, el jinete recibirá 2 puntos como compensación.

HORARIOS DE JUEVES Y VIERNES

El Jockey Club del Perú informó que debido al gran número de carreras programadas con motivo de la Semana del Propietario 2017, la Comisión de Programas y la APCCP acordaron que las reuniones del jueves 14 y viernes 15 del presente empezarán a las 4:30 pm. A partir del jueves 21, los jueves y viernes regresarán a su horario habitual de inicio a las 5:00 pm.

Visto 105 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.