Dom08202017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Molto Violento es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 11 Agosto 2017 11:54

Molto Violento es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Molto Violento, el hijo de Yazamaan, que ha demostrado correr bien la recta y tiene un segundo de Jairzinho en la pista y distancia. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 3:15 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.400 m / 3:15 p.m.) CAFARNAUM (8) Viene de ganar en gran forma en los 1.200 y es el más veloz del conjunto. En esta distancia ya supo ganar con peso alto y es una gran oportunidad para que el aprendiz Lizana se doctore. Ganador. OMARILLO (2) le costó en su última ganar a Cosmopolitan, aunque lo hizo en buen tiempo. Veremos hasta donde le alcanza los progresos a este poco corrido ejemplar. Rival. MR. MINER (7) regresa a los dos meses con buenos aprontes. Si es que hay tren violento en las primeras distancias, entonces este caballo es el que puede capitalizar el desarrollo y atropellar al final. Tercera chance.

2da. Carrera (1.400 m / 3:40 p.m.) FLORO (7) Caballo que se encuentra en lote como para lucirse y le pusieron el descargo del aprendiz Leodan Peltroche. Creemos que ahora la distancia le acomodará y al final hará efectiva su atropellada. Primero. MAXIMUS PRIDE (1) es el más ligero del conjunto y a los palos es muy peligroso. Lo malo son los 59 kilos que lleva, pero si los supera, tranquilamente se puede venir de un viaje. Segundo. SATANAS DE CUBA (3) caballo que ingresó al hándicap y estuvo corriendo en recta. Creemos que la distancia le caerá bien y también el descargo de cuatro kilos que le ponen. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 4:05 p.m.). –RAPHA (8) Viene de llegar tercera de Carmesí en la distancia, adelantando a varias de sus rivales de hoy. Por fuera y con el aprendiz Arévalo creemos que se impondrá. Nuestro pronóstico. JANTEL (1) su última la consideramos falsa. Antes tiene un segundo de Jenna en la distancia y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Guevara. Segundo lugar. MARISSA (9) en su última llegó quinta de Carmesí, no muy lejos de nuestra pronosticada, a pesar de sufrir traumatismo bucal. Tiene la mejor colocación de partida y va con la monta de José Reyes que ha vuelto a ganar. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m, césped/ 4:35 p.m.). – MOLTO VIOLENTO (8) Caballo que ha demostrado ser todo un especialista en la grama. Viene de perder de Cachuelo en curva y antes en la distancia perdió de Jairzinho. Ganador. TANZER (1) otro ejemplar que es especialista en la grama y distancia. Viene de terciar de Muselinda y continúa con el descargo del aprendiz Arévalo. Rival. NAKATOMI (7) otro ejemplar que corre bien en la pista y distancia. Tiene un cuarto de Jairzinho llegando a un cuerpo de Molto Violento. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.400 m / 5:05 p.m.). – COSMOPOLITAN (1) Mejoró mucho en su última al llegar segundo de Omarillo a pesar de no partir bien. La colocación de partida lo favorece y la monta de Juan Eugenio Enríquez también. Primero. KOJAK (9) se favorece por la distancia y si la carrera se presenta movida en las pirmeras distancias, con seguridad aparece al final. La monta de Jacinto Rafael Herrera es una garantía. Segundo. BABY ALESITO (8) no está llegando lejos y en su penúltima escoltó a Omarillo. Le ponen cuatro kilos de descargo que le vendrán bien. Tercero.

6ta. Carrera (1.200 m / 5:30 p.m.). -  SIENA (7) Fue sexta de Genoveva en prueba clásica y ahora vuelve al hándicap donde ya ganó a Gringa Power. Si no siente los 58 kilos debe imponerse en este lote. Nuestro pronóstico. GRINGA POWER (1) viene de ganar en la distancia y los palos favorecerán sus ligerezas. Ahora llevará 58 kilos, pero la conducirá el aprendiz Arévalo que ayer hizo doblete. Segundo lugar. MIMI (9) si hay tren violento en las primeras distancias, esta yegua podría presentarse al final. Viene de llegar segunda de My Silver y mantiene los cuatro kilos de descargo del aprendiz Bocanegra. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m / 5:55 p.m.). -  DANIELI (1) En su última llegó cuarto de Comodoro y està en lote conveniente. Creemos que los cuatro kilos menos del aprendiz Guevara serán fundamentales al final. Ganador. HANIN (6) caballo ligero que en su última llegó quinto por partir mal, pero antes tiene dos placè en la distancia. Va con solo 52 kilos y la monta de César Bocanegra. Rival. INESCRUPULOSO (7) la presencia de muchos ligeros en la carrera puede permitir que este caballo aparezca al final. Aunque sus dos últimas no son buenas, antes tiene un triunfo sobre The Venetian en la distancia. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CHEF BILLIN (5)

RETIROS:

                                     

2da Carrera: GODSPEED (10)

4ta Carrera: MANGLAR (4)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 23 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.