Lun09252017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Domingo, 14 Mayo 2017 20:08

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)
  • La reunión de hoy en Monterrico nos permitió ver nuevamente la calidad de jinete que es Jacinto Rafael Herrera, quien no perdió ni un metro en la conducción del caballo Lewandowski (Awesome Twist) ganador del clásico ‘Asociación de Criadores de Caballos de Carrera’. Por ese motivo, los aficionados le brindaron muchos aplausos al final de la carrera.


  • Una también muy aplaudida victoria obtuvo hoy el aprendiz Zecarlos Gabriel con el caballo Dark Forest (El Corredor) repitiendo su triunfo de hace tres semanas en similar distancia. Cuando parecía que Mr. Humberto lo superaba a 200 del final, le pidió un último esfuerzo al pupilo de Carlos Mario Zevallos quien mantuvo un cuarto de cuerpo a su favor para lograr su octava victoria en 30 salidas a la pista.

  • Con el triunfo de Dark Forest, el aprendiz Gabriel quedó a solo una victoria del ansiado doctorado. Fue su única monta de hoy domingo y la aprovechó al máximo. Similar efectividad también la tuvo el jinete Ronald Ramos, quien hoy solo tenía dos montas y realizó un lucido doblete con El Bucanero (Privately Held) y Planetario (Platanal). Con ello, Ramos ya alcanzó su triunfo número 14 en el año.

  • El profesional que destacó en la tarde fue el preparador Carlo Mario Zevallos quien logró un triplete con el triunfo de sus pupilos Dark Forest, El Bucanero y Planetario. Los preparadores Juan Suárez (quien se mantiene firme en el liderato) y Agustín Vásquez lograron sendos dobletes. En el caso de los jinetes, Carlos Trujillo logró doblete en su afán de descontar terreno al líder Martín Chuan y también se lució al ganar las dos últimas carreras de la reunión el aprendiz Elvis Requejo, quien condujo a la victoria a Our Majesty (Majestic Warrior) y Turkiye (Timely Advice).

  • Quien debe lamentarse de no haber podido seguir ampliando su ventaja en la estadística es el líder Martín Chuan, quien por su viaje a Estados Unidos no pudo cumplir sus compromisos de monta con dos caballos que hoy triunfaron. Estamos hablando de la tres años Cydonia (Land Of The Giants) y de nada menos el ganador del clásico de hoy, Lewandowski.
  • Visto 146 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2017 13:33

    Deja un comentario

    Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.