Mié06282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Latino 2017: Ordan Dak reemplaza a Shampain en el equipo argentino
Lunes, 20 Febrero 2017 13:10

Latino 2017: Ordan Dak reemplaza a Shampain en el equipo argentino

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos Aires, Argentina. Shampain (ARG, Dynamix) no correrá el próximo Gran Premio Internacional Latinoamericano (G1). Una inflamación en la mano derecha sacó de carrera al nieto materno de Confidential Talk y estará paralizado 15 días, por lo que se perderá la gran carrera sudamericana.

“Es una tontería algo menor, pero no se puede competir en semejante nivel dando ventajas. Lo coherente es darle la chance a otro. Es una lástima”, dijo Federico Martucci, entrenador del pupilo del Stud Dream & Wish a la web Todo Galope.

Aunque en los próximos minutos se anunciará de manera oficial, diversas fuentes aseguran que Ordan Dan (ARG, Hidden Truth) reemplazará al caballo lesionado, convirtiéndose en una carta muy poderosa para esta justa internacional.

Ordak Dan, ya con 8 años encima, es un todo terreno. Ganador dos veces del Gran Premio Internacional 25 de Mayo (G1), también es titular del Clásico Tresiete (L) y recientemente fue tercero en el GP Miguel Martínez de Hoz (G1). Incluso llegó a competir en la Breeder’s Cup Tuf (G1) del 2015 en Keeneland.

La delegación argentina la completan Sixties Song (ARG, Sixties Icon) y Must Go On (ARG, Freud). Ellos viajarán directamente a Santiago de Chile el martes 28 de febrero.

 

Foto: Prensa Hipódromo de San Isidro

Visto 316 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 13:14

17 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.