Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Pablo Morales y Fernando de la Cruz hacen la exacta peruana en clásico
Sábado, 18 Febrero 2017 00:00

Pablo Morales y Fernando de la Cruz hacen la exacta peruana en clásico

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Tampa, Florida. Dos de los recientes protagonistas de la Copa Robalca fueron ahora las estrellas de la prueba central de este sábado en Tampa Bay Downs. El Pelican Stakes (1.200 m) fue el escenario donde los látigos peruanos volvieron a demostrar su talento para pintar de rojo y blanco esta carrera que repartía 100 mil dólares en premios.

Tras brillante conducción, Pablo Morales se lució sobre la silla del ligero Tiger Blood (USA, Cowtown Cat), que cargó en la recta final para dominar al puntero Springmeier (USA, Graeme Hall), que iba con De la Cruz y que amenazaba con traerse la competencia de un extremo a otro.

Finalmente fue un cuerpo de separación del conducido por Morales, quien ganó otra carrera más en la jornada y actualmente marcha tercero en la estadística general de Tampa Bay Downs con 39 victorias, mientras que De la Cruz marcha en la quinta posición con 32 carreras ganadas.

Entrenado por Darien Rodriguez para los colores de su propietario Miguel Barraza, Tiger Blood marcó el gran registro de 1min09s42, a solo 28 centésimas del record que ostenta It’s Me Mom, desde el 2012.

 

Foto: Prensa Tampa Bay Downs

Visto 113 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Febrero 2017 13:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.