Jue02232017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Pirquino defiende el pronóstico en la condicional más importante de esta tarde
Jueves, 17 Febrero 2017 11:03

Pirquino defiende el pronóstico en la condicional más importante de esta tarde

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En busca de lo que puede ser su segundo triunfo en las pistas, el potrillo Pirquino (CHI, Wiener Walzer) encabeza las preferencias en la condicional para juveniles de 3 años ganadores de 1 y 2 carreras, que se disputará esta tarde sobre 1.500 metros en la arena de Monterrico.

Siete competencias forman la programación de hoy, que arranca a las 5:30 p.m. La Cuàdruple, que empieza en la cuarta del carnet, tiene un premio garantizado de S/. 32.000. A continuación nuestras recomendaciones:

1ra. Carrera (1.200 m / 5:30 p.m.). MOODY BLUES (3) Viene de ganar en buena forma en la distancia. Otro que trabajó bien para la carrera y va con Carlos Trujillo. DRAGON MAGICO (8). En sus últimas ha mostrado mejoría y Enríquez anda inspirado. Es el enemigo. MR. WILLI (6). Por la forma cómo ganó, debe seguir en ascenso. Tercera opción.

2da. Carrera (1.500 m / 5:55 p.m.). PIRQUINO (7) Es el gran favorito de la carrera y es que en su penúltima fue segundo de Río Blanco, adelantando a varios de los que corren Primero. MY FATIMA (6) en su última no partió bien y llegó alejado. Trabajó de manera excelente y va con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Segunda. RENY STAR (4) viene de salir de perdedores ganando por más de cinco cuerpos en curva y creemos que puede seguir mejorando. Tercera.

3ra. Carrera (1.300 m / 6:20 p.m.). AFFLECK (7) Reapareció a los cuatro meses y luego de puntear toda la carrera perdió cerca de la meta de Kuanos. Trabajó bien y mantiene la monta de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. AL MAKTUB (5) ganó en forma amplia en su debut en recta. Trabajó bien para la distancia y sigue con Juan Eugenio Enríquez. Segundo lugar. LETELIER (1) su última no cuenta porque partió mal. En su anterior tiene un tercero de Kuanos y Affleck. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:50 p.m.). TORIBIO (7)  Desde que reapareció ganó tres carreras. Con el líder Martín Chuan pensamos que seguirá su racha triunfadora. Ganador. INESCRUPULOSO (3) no estuvo partiendo bien en sus últimas y allí perdió su chance. Si repite su triunfo sobre Go Ahead será muy peligroso. Rival. WASH (8) anda en gran estado y acaba de ganar en buen tiempo en la distancia. Sigue con la monta de Carlos Trujillo. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.). CHINCHANA (9) Yegua que regresa a los tres meses con buenos aprontes. Es muy ligera esta hija del recordado Dominguín y con la monta del líder creemos que se impondrá. Primera.  PRIVATE COMPANY (5) en su última se destapó y ganó por varios cuerpos. En la recta también tiene buenas carreras. Segundo. AMUNET (8) en su penúltima ganó ampliamente a Fulminadora en esta distancia. Sigue Juan Eugenio Enríquez en sus controles. Tercero.

6ta. Carrera (1000 m / 7:40 p.m.). LADY MAR (11) Viene de perder muy cerca de la meta a pesar que sufrió de hemorragia nasal. Trabajó de manera excelente y le ponen cuatro valiosos kilos de descargo. Nuestro pronóstico. TAORMINA (4) reapareció a los cuatro meses y llegó a poco más de dos cuerpos de Timeless. Más puesto y con Chuan en sus controles la peleará. Segundo lugar. BIKALA (7) luego de un descanso de ocho meses llegó dos veces tercero en esta distancia y lote similar. Sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 8:05 p.m.). CONCIERTO (14) Tiene dos triunfos seguidos en esta distancia y en lote similar. Con Padilla en sus controles creemos que sigue la serie. Ganador. LYA (6) regresó a los cinco meses y se impuso a Tahaa peleando desde la partida. Continúa Jacinto Rafael Herrera en sus controles. Rival. TAHAA (2) en su última tuvo una meritoria victoria sobre Harisa. Continúa el jinete Johnny Gihua en sus controles. Tercero. Para la Cuatrifecta: HARUMICHAN (3)


RETIROS

1ra. Carrera: RUBICÓN (1) y SISTERTHISMISTRACK (5)

2da. Carrera: DIVINO ADRIANO (2)

3ra. Carrera: EL SIFU (6)

5ta. Carrera: KAFKA (1), MOMPOSINA (3) y BIRDIE (6)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32.000)

 

Foto: Archivo Perú Hípico

 

Visto 13 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Febrero 2017 11:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.