Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Revenue Bird defiende nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 16 Febrero 2017 11:08

Revenue Bird defiende nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Revenue Bird, el hijo de Birdstone, que ya demostró correr bien los mil metros. La reunión consta de siete carreras y la primera se inicia a las 5:30 p.m. En ella destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y que tiene como base la suma de S/. 2,952.60.  Aquí nuestro pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m / 5:30 p.m.).  KNOW HOW (16)  Caballo que regresa a los nueve meses y que corrió con mejores, teniendo incluso un segundo de Danieli. La mayoría de sus triunfos fueron en recta y si no siente la ausencia debe imponerse. Ganador. ZARDOZ (3) otro que corrió con mejor serie y trabajó bien para la carrera. Lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. ACARAMELADA (11A) yegua que también es de lote superior pero estuvo corriendo en curva. Veremos ahora cómo le ira en los mil metros. Tercera opción.

2da. Carrera (1.200 m / 5:55 p.m.).-  AMIR EL MIDAN (3) Es el gran favorito de la cátedra pues en la distancia perdió de Moody Blues a pesar de partir mal. Sigue con la monta del líder Chuan que es una garantía. Primero. GRAN DUQUE (7) regresa a los cuatro meses con buenos trabajos. Estuvo llegando cerca en recta y creemos que la peleará. Segundo. FERREÑAFE (2) no estuvo corriendo bien y lo descansaron. Regresa a los cinco meses con aceptables aprontes para el conjunto y pensamos que mejorará. Tercero.

3ra. Carrera (1.400 m / 6:20 p.m.).- RAFIRIFIFI (5) está llegando cerca en todas sus presentaciones. Si su jinete lo coloca temprano en carrera, al final se presentará con fuerza. Nuestro pronóstico. RITA LA ZAMBITA (4) viene de ganar en buena forma en cien metros menos demostrando que se adapta a la pista de arena. Consideramos que seguirá mejorando. Segundo lugar. FORMENTERA (7) aunque su fortaleza es la recta, con lo liviana que va y ante la falta de otros creemos que completará la trifecta. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:50 p.m.).-  REVENUE BIRD (1) En su última no pudo tomar la punta como es su costumbre y solo llegó cuarto. Siendo ahora el más ligero creemos que solo es cuestión de partir bien. Ganador. LUCHALES (8) bajo la conducción de Jacinto Rafael Herrera se transformó este ejemplar. En su penúltima fue escolta de nuestro pronosticado a poco más de un cuerpo, pero ahora se favorece en tres kilos en la escala de pesos. Rival. GITANO VIAJERO (7) fue escolta de Equal Infiel adelantando a Revenue Bird por cuerpo y medio. Sigue con la monta de Tomás Ricsi que lo conoce. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.).- BARÓN GITANO (7) Anda en gran forma y viene de escoltar a Rolling Boy adelantando a alguno de sus rivales. Con la jocketa Yancapallo ya supo ganar en la distancia. Primero. ADIOS GRACIAS (3) a pesar de los 60 kilos corre bien en la distancia. Sigue con el aprendiz Bocanegra que la conoce. Segundo. LE CHARLIE (5) es el favorito de la carrera y esta vez buscaron al jinete Edward Tolentino para que lo conduzca. Tercera opción.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.).-  MI PRECIOSA BEBE (11) Tiene tres places consecutivos y trabajó en gran forma para la carrera. Va por fuera y la buena monta de Vilcarima. Nuestro pronóstico. WHOLE LOTTA LOVE (8) llegó muy cerca de Mi Preciosa Bebe en sus dos últimas y sigue con Renzo Rojas que la conoce. También trabajó en forma llamativa para esta competencia. Segundo lugar. CRIOLLAZA (12) en recta tiene buenas presentaciones. Va por fuera y von la buena monta de Víctor Fernández. Tercer lugar.

7ma. Carrera (1.000 m / 8:05 p.m.).-  AGUSTINA (11) Con la misma monta del aprendiz Requejo viene de llegar cuarta de Hijo de la Luna a dos cuerpos. Partiendo por fuera creemos que será un lindo cierre de reunión. Ganadora. THE LYNX (4) estuvo corriendo con la jocketa Gavidia y ahora lo monta Talaverano. La presencia de otros ligeros podría complicar en algo su destacada chance. Gran Rival. ULISES (14) se acercó en su última al llegar cuarto de Calamity Jane. Trabajó en gran forma y recibe cuatro valiosos kilos de descargo. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: ALCALDE (3)

RETIROS:

1era Carrera: PACANGUERA (6), ATIQ (7) y LORD MARIO (15)

3era Carrera: MÁS QUE BUENA (3)

6ta Carrera: CAMMINA BAMBINA (3)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE      (S/. 32,000)

7ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,925.60)

Visto 83 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.