Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Latino 2017: Delegación peruana partirá el próximo sábado 25
Miércoles, 15 Febrero 2017 15:28

Latino 2017: Delegación peruana partirá el próximo sábado 25

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Los días pasan y la expectativa crece en torno a la próxima actuación de nuestros representantes en el próximo Gran Premio Internacional Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubes e Hipódromos (G1 – 2.400 m, césped), que tendrá lugar el 5 de marzo en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.

 La delegación nacional, formada por Kodiak Boy (Museeb), Paso Real (Man Of Iron) y Smart Choice (ARG, ), saldrán de Lima el próximo sábado 25 de febrero en vuelo directo hacia Santiago de Chile. De allí subirán a un camión que los llevará directamente hacia la Villa Hípica Internacional del hipódromo de Viña.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para que el viaje sea lo menos complicado posible y los caballos lleguen rápido a su destino. Sabes que esa es la parte primordial en cada participación internacional”, refirió Carlos Chehade, Gerente del Hipódromo de Monterrico.

Por lo pronto, el ánimo está al tope en las tiendas de cada uno de los representantes, que buscan traer la medalla número 10 a la hípica peruana en el historial de esta gran carrera, repitiendo los éxitos de Lutz, Galeno, Stash, Madame Equis, Comando Íntimo, Deepak, Bradock, Lideris y Liberal.

Visto 97 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.