Lun03272017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Cariñosito es nuestro pronóstico en el ‘Bradock’
Sábado, 11 Febrero 2017 11:13

Cariñosito es nuestro pronóstico en el ‘Bradock’

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Bradock’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Cariñosito, el hijo de Twisting Road, que reaparece a los tres meses bien trabajado y ya supo imponerse en pruebas clásicas. Se programaron doce competencias y la partida de la primera carrera está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 40.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la última carrera con una base de S/. 2,181.60.  Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.400 m / 2:00 p.m.)-  POÉTICA (7) Regresa al medio año con buenos aprontes en lote bastante apropiado. En sus controles irá Renzo Rojas que la conoce. Ganadora. ADELE (9) se acercó en su última al llegar tercero de Marilena. Continúa con la monta de Jacinto Rafael Herrera que es una garantía. Rival. HONEST GAL (2) si no le pelean la punta al final puede tornarse peligrosa. Trujillo gradúa muy bien a los caballos ligeros. Tercera opción.

2da. Carrera (1,000 m / 2:25 p.m.).-  STARQEET (6) Regresó a los dos meses y llegó quinto de Espíritu del Bosque a menos de un cuerpo. Otra buena monta que tiene Rojas para la reunión de hoy. Primero. ALESSANDRA XIMENA (8)  en su última no partió bien y llegó quinta de Astoria en recta. Tiene otras buenas figuraciones en recta y le tocó la mejor colocación de partida. Segundo. ARCADIO (4) en un lote donde escasea la calidad vemos a este caballo para completar la trifecta, ya que en sus dos salidas a la pista tuvo problemas en el recorrido y trabajó bien. Tercero.

3ra. Carrera (1.300 m / 2:50 p.m.).-  LAS GALIAS (2) En su última tuvo contratiempos en el recorrido y avanzó al final para rematar a menos de un cuerpo de Siena en la distancia. Sigue con Martín Chuan que todo lo ve meta. Nuestro pronóstico. STORM EVITA (6) salió de perdedoras ganando con  facilidad y va muy liviana. Segundo lugar. LA TINGUIÑA (7) viene de llegar cuarta de Encantadora  en la distancia y de todos modos se presentará al final. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 3:15 p.m.).- GITANILLA (8) Viene de llegar a cinco cuerpos de Ploisi Law en la distancia. Más adaptado a la arena (pues sus carreras eran en el césped) por fuera y con Juan Eugenio Enríquez creemos que prevalece. Ganador. SEATTLE BIJOU (1) es la favorita de la cátedra porque siempre figura en sus presentaciones. Si su jinete supera su problema de falta de ligerezas iniciales, al final estará peleando la carrera. Gran Rival. AZAFRAN (5) tiene un tercero de Maldita Primavera en recta y le ponen cuatro valiosos kilos de descargo. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.200 m / 3:40 p.m.).- MORANTE (2) Caballo que vuelve a distancia que le acomoda. Tiene un quinto de Godlike en 1,200 a pesar de partir mal y va con buena monta. Primero.  SILVER PANTER (9) yegua que alterna buenas con malas carreras. En su última llegó segunda de Alpha Boy en la distancia a pesar de partir mal. Segunda. NUMITOR (7) por el mes de noviembre tiene un triunfo de punta a punta sobre Mr. Miner y luego decayó. Si recupera esas ligerezas y repite esa carrera será muy peligroso. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 4:05 p.m.).-  EQUAL INFIEL (3) En sus dos últimos triunfos en recta demostró ser muy corredor. Creemos que repetirá. Nuestro pronóstico. REVENUE BIRD (1) caballo que también demostró ser corredor y es ganador de cuatro carreras. Con Chuan en sus controles venderá cara su derrota. Segundo lugar. LUCHALES (8) caballo que mejoró mucho en sus dos últimas con Jacinto Rafael Herrera. Sigue con este buen jinete nacional y parte libre por fuera. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 4:30 p.m.).-  ARGENIS (4)  En su debut no partió bien y llegó tercero de Romancero. Trabajó bien para la carrera y sigue con Mariano Arenas. Ganador. SILA (6) regresó a los cinco meses y llegó tercero a pescuezo de Espíritu del Bosque. Más puesto y con la misma monta de Chuan será Gran Rival. RAKITIC (1) con problemas en la partida llegó de la mano con Sila en su última y va con la buena monta de Carlos Javier Hererra. Tercero.

8va. Carrera (1.700 m / 4.55 p.m.).-  CARIÑOSITO (1)  Lo descansaron tres meses y reaparece con buenos trabajos. En arena tiene un triunfo sobre Look Strike y Alcindoro en el mes de julio. Nos lanceamos. Primero. EL ENEMIGO (5) en sus cinco últimas llegó segundo y todos en pruebas clásicas. Trabajó bien para la carrera y sigue con José Monteza. Segundo. ROMEO (3) caballo que viene de llegar segundo de Mr. Omar y trabajó bien para la carrera. Tercero.

9na. Carrera (1.000 m / 5.25 p.m.).-  CR SIETE (9) Reaparece a los cinco meses con muy buenos trabajos. Luego de ganar en su debut en recta, fue a la curva y estuvo corriendo los clásicos de su generación no llegando del todo lejos. Nuestro pronóstico. KEMPES (8) tiene dos place consecutivos en la distancia a pesar de tener problemas en el recorrido. Sigue con la monta de Renzo Rojas y trabajó muy bien. Segundo lugar. DAME FUEGO (11) en su última llegó segundo de Muletazo peleando desde la partida. Parte libre y con Carlos Javier Herrera. Tercero.

10ma. Carrera (1.300 m / 5.50 p.m.).-  FIVE LAND (9) Regresó a los dos meses y a pesar de partir mal, llegó segunda de Rita La Zambita a menos de un cuerpo en la misma distancia  Sigue con la monta de Chilo. Ganadora. MIA WALLACE (6) llegó quinta de Rita La Zambita a tres cuerpos de nuestra pronosticada y le ponen cuatro valiosos kilos de descargo. Rival. THE WIND (3) en todas llega cerca y sigue con la monta de Paul Luna, que a pesar que monta poco ha demostrado efectividad. Tercera opción.

11va. Carrera (1.000 m / 6.15 p.m.).-    OP WINNER (11) En la ‘Copa Robalca’ se acordó que corría con mejores y llegó tercero de Marcelito adelantando a algunos de los que corren aquí. Gran oportunidad para Jorge San Miguel. Primero. HARISA (4) regresa a los nueve meses con aprontes solo regulares. Es la favorita porque corría con mejores y Martín Chuan le tiene una confianza bárbara. Segunda. TAHAA (10) viene de perder en la meta de Lya y sigue con la monta de Gihua. Por fuera incrementa su chance. Tercera.

12va. Carrera (1.000 m / 6.40 p.m.).-    BLUE GIRL (11) Anda en gran estado de preparación y continúa con la buena monta del líder Martín Chuan con quien ganó en su última. Creemos que repite. Nuestro pronóstico. COMODORO (4) es el favorito porque ganó dos carreras desde su reaparición y trabajó bien para la carrera. Vuelve con Víctor Salazar con quien ganó esas carreras. Segundo lugar.  MR. GIOVANNI (2) en sus cuatro últimas tiene tres place en recta. Sigue con la monta de Rafael Fernández que lo conoce. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: MADEO (10)


RETIROS:

3era Carrera: MAFALDA (4)

8va Carrera: SUMERIO (4)

9na Carrera: ASHER (2) y BORAK (7)

10ma Carrera: PINKY PRINCESS (5)

11va Carrera: SANTIAGUINO (7)

12va Carrera: DOMECQ (9)

POZOS:

9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000)

12va Carrera: CUATRIFECTA (S/.2,181.60)

Visto 48 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.