Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Nos lanceamos con Submission en la condicional más importante de esta tarde
Jueves, 08 Diciembre 2016 11:06

Nos lanceamos con Submission en la condicional más importante de esta tarde

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Un atractivo programa de 10 carrera rompe la semana hípica en el Hipódromo de Monterrico, siendo la prueba más importante la séptima carrera, una condicional para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre 1.000 metros y cuya partida está programada a las 5:05 p.m. Submission (Spin Master) defenderá el solitario voto de Perú Hípico.

Las carreras empezarán a las 2:30 p.m. y habrá pozo en la Cuádruple de la séptima carrera de S/. 35.000 y en la Cuatrifecta de la décima carrera de S/. 3.148,80. A continuación nuestras recomendaciones:

1ra. Carrera (1.000 m / 2:30 p.m.).- LADY MAR (1) Salvo su última, en todas llegó cerca en la distancia y pista. Ya superó a varios de sus rivales y creemos que la conducida por Bardales saldrá de perdedora. Ganadora. PACANGUERA (3) es veloz y ya adelantó a Lady Mar en su última. Si la favorita falla, esta podría ganar al final. Rival. SILVER SEA (7) en su último arrojó a su jinete al partir. Antes figuraba en todas sus carreras en recta. Tercera opción.

2da. Carrera (1.000 m / 2:25 p.m.).- KOJAK (3) reaparece a los nueve meses con trabajos aceptables. Es el favorito porque figuró de mejores en esta pista y distancia. LIDO’S GIRL (2) Yegua ligera que llega cerca en todas sus presentaciones. Con cuatro kilos de valioso descargo consideramos que la peleará. Rival. DON PABLO (1). No está llegando lejos y va con jinete que está inspirado. Tercera carta.

3ra. Carrera (1.200 m / 3:20 p.m.).- GODLIKE (2) Está bajo de lotes y si repite su penúltima donde derrotó a Barbero creemos que ganará. Nuestro pronóstico. MORANTE (7) caballo que está bajo de lote y podría aprovecharse si es que hay pelea en la punta. Segundo lugar. SCHAKER (4) caballo que viene de ganar en gran forma y va muy liviano. Lance.

4ta. Carrera (1.000 m / 3:45 p.m.).- KASSIA (1) Ya ganó en esta distancia y pista pero fue distanciada. Trabajó bien y sigue con la monta de Benjamín Cacha Padilla. Ganador. JACARANDA (9) llega cerca en todas sus presentaciones en la recta. Por fuera y con el descargo de Leo Dan Peltroche la peleará. Rival. UNIQUA (7). Su última es falsa. Antes la estuvo peleando constantemente y sigue con Carlos Trujillo. Tercera opción.

5ta. Carrera (1.000 m / 4:10 p.m.).- MUNA (6) Debutante que tiene buenos aprontes. Con la monta de Juan José Enríquez acrecienta su opción. Primero. IVORY (1) vuelve a la recta donde reapareció a los cuatro meses y perdió a cabeza en la misma pista y distancia. Segundo. RAPHA (9) yegua que en todas sus presentaciones llega cerca. Libre por fuera acrecienta su chance. Tercera.

6ta. Carrera (1.700 m / 4:35 p.m.).- FRANK THE TANK (3) Luego de su reaparición llegó tercero en distancia similar. Gran oportunidad Para Fernando Salazar. Nuestro pronóstico. PASEO DE GRACIA (1) caballo que está muy bajo de lote y con la monta del líder Carlos Trujillo acrecienta su opción. Segundo lugar. TOUT HONNEUR (4) si repite su última donde llegó segundo de Sal y Pimienta será muy peligroso. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m / 5:05 p.m.).- SUBMISSION (5) Viene de ganar en buena forma corriendo desde el vamos a varios de sus rivales de hoy. Le ponen descargo y es ganador de cuatro carreras. Ganador. BUTHAN (8) es el favorito de la carrera pues ganó sus tres últimas en recta y trabajó muy bien. Sigue con la monta de Juan Eugenio Enríquez que lo conoce. Gran Rival. PRESUMIDO (1) caballo que también le gusta los mil metros y trabajó bien para la carrera. Con la monta del líder la peleará hasta el final. Tercera opción.

8va. Carrera (1.200 m / 5:35 p.m.).- BARBERO (4) Anda en gran forma desde que reapareció. Viene de perder en la meta de Godlike y esta vez creemos que prevalecerá. Primero. MARUN (1) caballo que está muy bajo de lote y estuvo corriendo clásicos sin desentonar. Con cuatro kilos de descargo será peligroso. Segundo. SAHARA PRINCE (7) podría aprovecharse si hay tren violento en la carrera y aparecer al final. Tercero.

9na. Carrera (1.000 m / 6:00 p.m.).- ECLIPSE DE AMOR (9) Yegua que en su última peleó desde la partida y perdió muy cerca de la meta. Enfrenta a lote similar y creemos que ganará. Nuestro pronóstico. XIAO ER KUAI (6) caballo que corre bien en recta y vuelve con la monta de Reyes que lo conoce. Rival. ABUSADOR (1). Tras ganar llegó cerca de Collatino. Si supera la colocación de partida será peligroso. Tercero.

10ma. Carrera (1.000 m / 6:25 p.m.).- SECRETA (9) yegua que tiene dos places consecutivos y en este lote siempre la pelea. Sigue con la monta de Pilares que la conoce y creemos que esta vez se impondrá. Ganador. PUR SANG (6) reapareció al año y medio y llegó a seis cuerpos del ganador. Más puesto y en lote similar esta vez la peleará. Gran Rival. BRILLANT HONOUR (11) caballo que está bajo de lote y corrió con mejores. Va con monta de confianza del stud. Tercera opción. Para la cuatrifecta: MAGIC TOWN (1).

RETIROS

2da. Carrera: ABUPATTY (4) y PREDESTINADO (6)

3ra. Carrera: ELIAZAR (1)

4ta. Carrera: LAS GALIAS (5)

7ma. Carrera: CHEFF BILLIN (2)

8va. Carrera: HONEST GAL (8)

9na. Carrera: DIVIDENDO (8)

POZOS

7ma. Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 35.000)

10ma. Carrera: CUATRIFECTA (S/. 3.148,80)

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 124 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Diciembre 2016 12:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.