Mié06282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA BC 2016: Champagne Room impuso categoría en la Juvenile Fillies (G1)
Sábado, 05 Noviembre 2016 17:37

BC 2016: Champagne Room impuso categoría en la Juvenile Fillies (G1)

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Arcadia, California. Burbujas al por mayor deparó la sorpresiva victoria de Champagne Room en el 14 Hands Winery Breeders’ Cup Juvenile Fillies (G1 – 1.700 m), la carrera que abrió la segunda y última jornada de la 33ra. edición de la serie de carreras más famosa del mundo. (VER VIDEO).

Detrás de varias de sus adversarias cuando fue tercera en el Del Mar Debutante (G1) y cuarta en el Chandelier Stakes (G1), la pupila de Peter Eurton corrió como si fuera una de las favoritas persiguiendo a la puntera Noted and Quoted (The Factor), desbordándola al pisar la recta y conteniendo luego en el cierre a Valadorna (Curlin) para vencerla por 3/4 de cuerpo. A 2 1/2 más, la favorita American Gal (Concord Point) fue tercera.

Gran tarea de Mario Gutiérrez a bordo de la hija de Broken Vow en madre por nuestro bien conocido Bernstein (Storm Cat), el padrillo que rindió de forma impresionante durante su paso por La Biznaga.

Cría del Respite Farm de Kentucky y propiedad de la sociedad conformada por Ciglia Racing, Exline-Border, Gulliver Racing, S. Alesia, R. Christensen & T. Legan, Champagne Room había salido de perdedora ganando el Sorrento Stakes (G2) en Del Mar, en agosto último.

La potranca fue adquirida por sus actuales propietarios en 310.000 dólares durante las ventas de OBS en abril de esta temporada como 2 años en entrenamiento; antes, no había superado la base en las ventas de septiembre en Keeneland de 2015 y sí se vendió como destete en Keeneland Noviembre, pero por 70.000 dólares.

Foto: Breeder's Cup Ltd

Visto 704 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.