Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Arequipa Alcalde de Arequipa entregó Medalla de Oro a jinete Rafael Bejarano
Jueves, 03 Diciembre 2015 15:23

Alcalde de Arequipa entregó Medalla de Oro a jinete Rafael Bejarano

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Arequipa. El Alcalde de esta ciudad, Alfredo Zegarra Tejada, entregó este jueves la Medalla de Oro y un Diploma de Honor al jinete Rafael Bejarano Martínez, en razón a su destacada trayectoria profesional en los Estados Unidos, donde recientemente volvió a quedarse con otra estadística, esta vez en el Hipódromo de Del Mar.

La ceremonia se cumplió en la Municipalidad de Arequipa y contó con la presencia del Directorio de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa, integrada por Ydam Lozada Portugal, Walther Gamarra Budiel, Ricardo Muñoz Rodríguez y Juan Palo Ranilla, quienes a nombre de los periodistas de Arequipa también entregaron un diploma de reconocimiento.

Bejarano estuvo acompañado por su señora madre, Elba Martínez, quien no ocultaba su alegría por este sonado reconocimiento, el primero que brindan las autoridades de esta ciudad a quien ya es considerado uno de sus hijos ilustres. Cabe resaltar que el jinete mistiano obtuvo el primer lugar en las estadísticas del Hipódromo de Del Mar en California el domingo pasado.

En su alocución, Alfredo Zegarra dijo que Rafael Bejarano es un ejemplo de humildad y trabajo, además de hacer quedar muy en alto el nombre de Arequipa. Además, dio a conocer pasajes de la campaña del jockey en los Estados Unidos y le deseó la mejor de las suertes.

A su turno, el virtuoso de la fusta agradeció el gesto y se comprometió a seguir trabajando en forma indesmayable para conseguir más triunfos para su tierra natal. “Mi compromiso con Arequipa es apoyar a la Escuela de Jinetes que funciona en el Hipódromo de Cerro Colorado a cargo del Jockey Club de Arequipa, que preside el doctor Jaime Mujica Calderón”, indicó.

Rafael Bejarano Martínez estará este viernes en el Hipódromo de Cerro Colorado donde el JCA le ha dedicado un Premio Especial que se correrá en la quinta del programa. E dicha reunión estará entregando a los jinetes arequipeños indumentaria hípica para que puedan actuar en las reuniones semanales, obsequio que lo hace en forma permanente con los profesionales de esta ciudad.

 

Foto: Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa

Visto 523 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2015 15:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.