Jue04272017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Arequipa Alcalde de Arequipa entregará Diploma y Medalla de Oro a Rafael Bejarano
Miércoles, 02 Diciembre 2015 15:19

Alcalde de Arequipa entregará Diploma y Medalla de Oro a Rafael Bejarano

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Arequipa. Procedente de los Estados Unidos arribó a su tierra natal el jinete arequipeño Rafael Bejarano Martínez, luego de haber cumplido una excelente participación en Norteamérica, donde se encuentra ubicado dentro de los mejores jockeys en el año que culmina. Su última participación fue en el Hipódromo de Del Mar, en California, donde ganó la estadística.

En su estadía vacacional en Arequipa, el alcalde de la ciudad, Alfredo Zegarra Tejada, lo reconocerá por sus brillantes actuaciones en el exterior representando a Arequipa y le otorgará la Diploma y Medallla de Oro de la ciudad. La ceremonia se efectuará en el Despacho de la Alcaldía a las doce del mediodía de este jueves. En la misma ceremonia, la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa, que preside Ydam Lozada Portugal, le entregará a nombre de la prensa especializada de esta ciudad, un reconocimiento por su exitosa campaña no solo en Estados Unidos sino también en diferentes escenarios del mundo.

La agenda del piloto incluye también una visita a la reunión de carreras de este viernes en el Hipódromo de Cerro Colorado, donde el Jockey Club de Arequipa, que preside el doctor Jaime Mujica Calderón, le ha dedicado un Premio Especial en reconocimiento a su buena campaña; así mismo tendrá una reunión con los profesionales del Turf de Arequipa, a quienes año tras año los apoya en forma incondicional. Es por ello que la Escuela de Jinetes de Arequipa lleva su nombre, en reconocimiento a su destacada trayectoria.

 

Archivo Perú Hípico

Visto 568 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2015 15:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.