Jue04272017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos Padrillos debutantes 2014: Minister’s Joy, pedigree, estampa y clase
Jueves, 29 Mayo 2014 17:49

Padrillos debutantes 2014: Minister’s Joy, pedigree, estampa y clase

Escrito por  Prensa Haras Gina Santa Rosa
Valora este artículo
(0 votos)

De un físico impresionante, MINISTER’S JOY es una de las recientes incorporaciones al elevage nacional, convirtiéndose en uno de los pocos hijos del afamado DEPUTY MINISTER que cumple funciones en la industria hípica de nuestro país.

Con una destacada campaña entre los 3 y 8 años de edad, el caballo ganó 7 carreras y sumó 3 placé clásicos: segundo en el Ben Ali Stakes (G3), tercero en el Tropical Turf Handicap (G3) y tercero en el Cape Henlopen Stakes, acumulando US$ 327.247.

La línea baja es una de las cartas de presentación más importantes de este castaño criado en Kentucky, pues es hermano materno de 3 ganadores de Grupo 3.

Por otro lado, la abuela de MINISTER’S JOY es hermana de los destacados ROAR, YELL, EASTERN ECHO y de la yegua PRAISE, madre a su vez de los padrillos CONGRATS y FLATTER.

Con estos antecedentes, es que el HARAS GINA SANTA ROSA decidió hacer las gestiones para importarlo a su destacado staff de reproductores.

El ingreso de MINISTER’S JOY ha despertado mucho interés, el mismo que se ha extendido a sus descendientes, los mismos que saldrán a la venta en las próximas tres sesiones de Remates de Selectos, el 2, 4 y 11 de junio. Y es que se perfila como un prospecto de padrillo estelar y no dudamos que l aportará mucho al elevage nacional.

 

Foto: Gustavo Duprat

Visto 25873 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Mayo 2014 17:54

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.