Mar05212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Ventas

Ventas

Los primeros hijos de los padrillos Skyway (USA, Sky Mesa) y Al Qasr (USA, Aptitude) -en foto-, nacidos en el Haras El Embrujo, saldrán a venta en las próximas dos fechas de los ya tradicionales Remates de Selectos, que organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú y que tendrán lugar el miércoles 29 y viernes 31 de mayo próximos.

El Haras Gina Santa Rosa, 13 veces líder de la estadística de criadores en la industria hípica local anunció la fecha de su tradicional remate anual. Será el 12 de julio, desde las 7 de la noche y tendrá lugar en el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño del Hipódromo de Monterrico.

Tokio, Japón. El Shadai Stallion Station japonés informó que el valor de servicio de su campeón Deep Impact para el 2019 se mantendrá en 40 millones de yenes (276.000 libras esterlinas ó 354.000 dólares), con lo que el hijo de Sunday Silence retiene su posición como el padrillo más caro del mundo entre los que tienen su precio publicado, superando a “colegas” de enorme éxito como Dubawi (Dubai Millenium), Tapit (Pulpit) o War Front (Danzig), entre otros.

Keeneland, Kentucky. Un potrillo de año y medio, hijo de la campeona peruana Morena (Privately Held), fue vendido esta mañana en la cifra de 875 mil dólares, en la séptima fecha de la tradicional subasta de Keeneland, que se inició el pasado lunes y se extenderá hasta el domingo 23.

Montevideo, Uruguay. El potrillo Lewandowski, hijo de la campeona peruana Kiana (Spend One Dolar) y perteneciente a la primera generación del padrillo Invasor (Candy Stripes) en la hípica uruguaya, fue la sensación este sábado en el remate anual de la producción del Haras Cuatro Piedras.

Miércoles, 11 Abril 2018 13:20

Fijan fecha para los Remates de Selectos 2018

Escrito por

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó en su sesión del pasado 5 de abril aprobar el cronograma propuesto por la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP) para las fechas de los tradicionales Remates de Selectos, que organiza anualmente.

La hípica está llena de casos curiosos. Anécdotas que rodean la historia de los miles de caballos que han existido y que alimentan esa historia, para hacerla más atractiva al aficionado. Hoy, es el caso de Zurda (Cape Blanco), la potranca que este domingo desplegó su fuerte atropellada para tumbarse a la reconocida Smart Choice (ARG, Grand Reward) en el Clásico Ernesto Ayulo Pardo (L – 2.000 m, césped).

La juvenil Chica Linda (Pegasus Wind y Brava, por Prospector’s Cap), hermana entera de la campeona y doble coronada La Colosa y materna de los también ganadores de G1 Cruzada (Quintillón), Cristiano (Islam) y Siete de Fuego (Islam), resultó el más alto precio en la subasta mixta desarrollada este viernes en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico. Fue el último remate del presente año.

Keeneland, Kentucky. Dos productos de año y medio, hijos de las campeonas peruanas Morena (Privately Held) y Almudena (Silver Planet), saldrán a venta durante la gran temporada de subastas en Keeneland, que se desarrollará entre el 12 y 25 de setiembre próximo. Son las crías nacidas en el primer semestre del 2015 hijos de acreditados y reputados sementales.

La potranca ZAROHLA (Badge Of SIlver) terminó siendo el alto precio en el remate de la producción 2012 del Haras Los Azahares, que se realizó la tarde del viernes en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico.

Página 1 de 3