Mar05212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home USA

USA

Baltimore, Pímlico (Tomado de Turf Diario). Cuando lo ocurrido en el último Kentucky Derby (G1) sigue generando noticias, se conoció este miércoles la lista de participantes hacia el Preakness Stakes (G1–1.900 m, arena), segunda escala de la Triple Corona en los Estados Unidos y que se resolverá el próximo sábado en Pímlico.

Louisville, Kentucky (Tomado de Turf Diario). Cuando la polémica por lo sucedido en la última edición del Kentucky Derby (G1) con el distanciamiento de Maximum Security (USA, New Year’s Day) se había aplacado, la sanción que aplicó el Comité de Comisarios de Churchill Downs al jockey Luis Sáez por las molestias ocasionadas, reavivó el fuego.

Oceanport, Nueva Jersey. El caballo Maximum Securirty (USA, New Years Day), primer caballo en la historia en ser distanciamiento del primer lugar en el Kentucky Derby (G1) volverá a presentarse este 20 de julio en medio del Haskell Invitational (G1) a disputarse en Monmouth Park.

Louisville, Kentucky. La novela alrededor de la descalificación de Maximum Security (USA, New Years Day) el último sábado en la edición 145 del Kentucky Derby (G1) abrió un nuevo capítulo la noche del lunes, cuando la Comisión de Carreras de Kentucky (KHRC, sus siglas en inglés), rechazó el pedido de apelación interpuesto por Mary y Gary West, los dueños del potrillo.

Louisville, Kentucky. El caballo Country House (USA, Lookin At Lucky), ganador por distanciamiento del Kentucky Derby (G1) el último sábado, no será anotado en el Preakness Stakes (G1), segunda manga de la Triple Corona estadounidense, a disputarse este 18 de mayo.

Louisville, Kentucky. Maximum Security (USA, New Years Day), descalificado de su primer lugar en el Kentucky Derby (G1), no se presentará en el Preakness Stakes (G1) del 18 de mayo, según Gary West, quien junto con su esposa Mary criaron al potrillo y son sus propietarios.

Louisville, Kentucky. No solo el distanciamiento de Maximum Security (USA, New Years Day) fue lo histórico de la edición 145 del Kentucky Derby (G1). Los montos jugados en la carrera, y durante la jornada, superaron todas las expectativas y volvieron a batir los records de recaudación.

Louisville, Kentucky. Un día después de haber sido el primer ganador del Kentucky Derby (G1) que es distanciado por estorbar a otros oponentes, el potrillo Maximum Securirty (USA, New Years Day) aguarda la decisión de sus propietarios de poder estar presente en el Preakness Stakes (G1), segunda manga de la Triple Corona estadounidense.

Louisville, Kentucky. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se sumó a la discusión mundial sobre el histórico distanciamiento producido este sábado en el Kentucky Derby (G1 – 2.000 m) y dijo que la decisión de los comisarios “no fue buena”, atribuyendo los estorbos al estado de la pista de carreras de Churchill Downs, que este sábado lució como un lodazal por la gran lluvia que había caído sobre la ciudad, muy típico en esta época del año.

Louisvile, Kentucky. Un fallo histórico, pero a la vez envuelto en la polémica, fue el que coronó la edición 145 del Kentucky Derby (G1 – 2.000 m), la más importante carrera de caballos del mundo, que se disputó hoy en Churchill Downs ante un marco de 150.729 personas.

Página 1 de 6