Jue10192017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Tabla de records

Tabla de records

La velocidad es una de las principales características del caballo de carrera. Sin esa potencia, difícilmente alcanzaría el éxito y la fama en las competencias hípicas. Es por ello que conocer la tabla de las mejores marcas en la distancia y superficie, es algo importante para sacar una línea sobre el nivel de los purasangre.

En los más de 50 años que tiene de funcionamiento el Hipódromo de Monterrico, muchos han sido los caballos que han escrito su nombre en la historia como verdaderos campeones del mundo del turf nacional. Pero solo algunos pudieron implementar marcas que hoy, muchos años después, parecen ser inquebrantables.

Es por ello que aquí les ofrecemos la tabla de los records actuales en el Coloso de Surco, tanto en pista de arena como en pista de césped. Desde la más antigua que se mantiene vigente, aquella que implementó Xilófono el 10 de marzo de 1962 sobre 1.100 metros en arena, hasta la más reciente, impuesta por Say No More el 9 de febrero del 2014 sobre 1.400 en el césped.

 

Ver: Tabla de records