Mié06282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Quienes Somos

Quienes Somos

www.peruhipico.com es un diario electrónico que no conoce antecedentes en el mercado del hipismo nacional e incluso en el sudamericano. En vista que los avances tecnológicos que encierra el mundo de hoy obligan a que las comunicaciones reformulen sus formatos, hemos creído conveniente dar el salto mediático e incursionar en el mundo de la Internet mediante un diario electrónico, para llevarles, cada vez con mayor rapidez pero sin perder la precisión, aquellos acontecimientos hípicos que son de interés general.

OBJETIVOS
Tenemos dos objetivos muy claros: informar y entretener. Gracias a esta web podrán conocer aquellas noticias vinculadas a este apasionante mundo, tanto del plano nacional como internacional. Y todo con la rapidez que la Internet brinda en estos momentos. Sin embargo, eso no es todo. Mediante www.peruhipico.com, ustedes no solo podrán enterarse de lo que sucede en la hípica del mundo, sino que podrán divertirse gracias a los juegos en línea y a los concursos que les hemos preparado.

MISIÓN
La prensa, en cualquiera de sus formatos, se convierte en el mejor puente para que cualquier actividad del mundo cumpla con sus fines. En ese sentido, www.peruhipico.com se ha propuesto -como medio de comunicación independiente- difundir básicamente la actividad hípica nacional y contribuir a que pueda crecer y renovarse.

STAFF
En www.peruhipico.com contamos con un plantel de gente joven, con experiencia en el campo de las comunicaciones y que posee un criterio muy moderno sobre la forma de hacer periodismo. Para www.peruhipico.com se ha convocado a diversas plumas del periodismo nacional, quienes además son grandes aficionados a la hípica. Asimismo contamos con un staff de colaboradores de primer nivel tanto nacionales como extranjeros, que lo mantendrán informado de todo el acontecer del mundo del turf.

EL DIRECTOR.